Colocan la primera piedra del complejo de fiscalías en la Ciudad de la Seguridad
La gobernadora Lorena Cuéllar y la titular de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, Ernestina Carro Roldán, colocaron la primera piedra para la construcción del complejo de fiscalías, que se concentrará en la Ciudad de la Seguridad.
La gobernadora reconoció que uno de los objetivos de la construcción del complejo es priorizar la dignificación y el trato que recibe la ciudadanía, además de brindar espacios dignos de trabajo y un lugar apropiado para desarrollar sus funciones.
“La transformación de #Tlaxcala debe seguirse fortaleciendo a partir de mejores servicios públicos en materia de seguridad, además de los avances en materia de infraestructura, equipamiento y tecnología. No debemos olvidar el enorme impacto de la atención sensible, cercana al pueblo, humana y honesta que genera certidumbre y confianza a la ciudadanía para lograr que Tlaxcala siga siendo el estado más seguro por mucho tiempo”, puntualizó.



Comentarios