Exigen al presidente municipal de Tlaltelulco que deje de encubrir al Director de la Policía Municipal

24 de julio de 2023

Vecinos así como mismos policías es la Magdalena Tlaltelulco acusan que el alcalde está protegiendo al director Vicente, así como el sub director y comandante  José Antonio pues realmente no hay una baja directa por la violación a una policía de nuevo ingreso.

Los vecinos acusan de proteger a sus familiares que en este caso son algunos de los señalados recordando que de Puebla han cateado varias veces la casa del director el busca de vehículos robados en Puebla.

Y que ante la negligencia del presidente se preparan para tomar la presidencia municipal indicando que ya no van a soportar más qué delincuentes estén a cargo no solo de la presidencia sino de la policía municipal y que desde el inicio se señaló y se dijo que la corrupción estaba al interior y que todos los delitos que han ocurrido son con el aval de la policía y del propio presidente

Muy lamentable lo que pasa en la Magdalena y sobre todo cuando el presidente municipal Marco Antonio Pluma es copartícipe de todo lo que ocurre y no hace nada, por eso han señalado los vecinos que están haciendo reuniones para tomar en definitiva la presidencia y que quede fuera ya el presidente con o sin el aval del congreso ya que es insoportable lo que ocurre en el municipio con la delincuencia y que está avalada por él y por la policía quienes permiten todo tipo de abusos y crímenes

Comentarios