Inicia actividades el “Carrusel de Información y Servicios”

21 de julio de 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar encabezó el inicio de actividades del “Carrusel de Información y Servicios” que este día arribó al municipio de Calpulalpan, con el objetivo de difundir entre la población los programas que ofrecen diversas dependencias estatales y federales.

Esta iniciativa, impulsada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF Tlaxcala), busca eliminar las brechas geográficas entre la ciudadanía y las instituciones para que accedan de manera más ágil a servicios de asistencia social, educación, salud, vivienda y empleo.

Durante el arranque oficial de la jornada, la mandataria estatal resaltó que estas acciones son posibles gracias al trabajo coordinado entre su gobierno y las autoridades de los 60 municipios, quienes privilegian el #bienestar de su población y especialmente a los sectores más vulnerables.

En su intervención, la presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar destacó que este carrusel ya visitó un total de 27 municipios y ha logrado posicionarse como un factor estratégico de proximidad gubernamental y un punto de encuentro móvil en el que servidores públicos estatales y federales brindan apoyo, atención y oportunidades a la población tlaxcalteca.

De ahí que invitó a todas las personas presentes a aprovechar al máximo esta actividad para informarse, participar y compartir su experiencia con sus familias y comunidades.

Comentarios