Inaugura Gobernadora obras el Cuauhtelulpan

29 de junio de 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar inauguró infraestructura urbana en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan de la capital tlaxcalteca, con una inversión estatal cercana a los 2 millones de pesos en beneficio de 5 mil 185 habitantes.

Con esta infraestructura se prevé una mejor movilidad peatonal y vehicular para quienes transitan por la avenida Revolución; además, se garantiza que las y los tlaxcaltecas tengan una vida digna con obra pública de calidad.

Los trabajos realizados consistentes en la construcción de guarniciones y pavimento con adoquín, obra civil y señalamientos (primera etapa). Con lo que se garantiza que la población se desplace con seguridad vial y el tránsito vehicular sea con mayor fluidez.

Comentarios