Eligen a integrantes de la Red Estatal de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF Tlaxcala) realizó la elección de las y los integrantes de la Red Estatal de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a través de un ejercicio democrático en el que eligieron a sus representantes.
Este año el programa tiene objetivos claros y certeros, pues por iniciativa de la titular del Sistema Nacional DIF (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, se promovió la Consulta Nacional ¿Me escuchas 2022?, con cuyos resultados se estableció una agenda de 13 puntos importantes, que se materializarán en políticas públicas desde la perspectiva de la niñez y la infancia.



Comentarios