Inicia colecta 2023 de la Cruz Roja Mexicana
Junto con la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF Tlaxcala), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidí el arranque de la colecta 2023 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala en la entidad denominada “Donando de corazón”.
En el Patio Central de Palacio de Gobierno, reconocí el compromiso de la institución para servir a la población y salvar vidas cada día por más de 70 años en Tlaxcala y 113 años en el país, por ello, hoy es justo que todos nosotros podamos retribuir un poco.
En 2022 se recaudaron 2 millones 172 mil 905 pesos, por ello para este año tienen como meta alcanzar los 3 millones de pesos durante el trimestre de abril a junio, para ello invito a la población a promover y contribuir a esta noble labor que realiza la Cruz Roja.



Comentarios