17 empresas reciben su certificado del programa de Auditoría Ambiental

19 de enero de 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar entregó a entes del ámbito público y privado, 17 certificados del programa de Auditoría Ambiental que lleva a cabo la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala.

En el evento que se realizó en el desarrollo inmobiliario «Val‘Quirico», Cuéllar Cisneros reconoció el trabajo y las acciones implementadas por los entes certificados para reforzar las medidas en el cuidado del medio ambiente, y lograr una armonía entre la producción y el entorno ecológico e hizo un llamado a quienes deseen sumarse a la implementación de mejores prácticas e innovaciones tecnológicas.

Remarcó que con el trabajo conjunto entre el Congreso local y diversos aliados como empresarios, alcaldes y sociedad civil, se cuida la salud de los tlaxcaltecas, que es un compromiso ineludible de su administración.

Por su parte, el titular de la Propaet, Iván García Juárez destacó que en el marco del primer aniversario de la dependencia se realiza la entrega de estas certificaciones, cuyo propósito es facilitar a los propietarios de establecimientos, el cumplimiento de la normatividad en materia ambiental.

Los 17 entes que recibieron su certificado son: el Despacho de la Gobernadora, las secretarías de Medio Ambiente, de Infraestructura y de Desarrollo Económico, así como los municipios de Xiloxoxtla, Texoloc, Zacualpan, Nanacamilpa y Tlaxco. Además, el Club Deportivo Jasa, la administradora de Val’Quirico y los aserraderos El Sabino, Andrés Vázquez González, Edith Márquez González, Esteban Luna Salazar, Pedro Salinas Muñoz y Anamar.

Comentarios