Inicia el Programa “Prevedif”, que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

19 de enero de 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar encabezó el arranque del Programa “Prevedif”, que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF Tlaxcala) y a través del cual acercarán servicios de salud gratuitos a los servidores públicos y población en general con el objetivo de mejorar su estado físico.

En el evento realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal resaltó la importancia de prevenir padecimientos entre el personal activo de las diferentes dependencias, ya que forman parte del gran equipo que trabaja incansablemente en beneficio de los tlaxcaltecas.

Este modelo de atención, en el que participan médicos, enfermeras y profesionales del sector salud, será itinerante y visitará cada una de las instituciones que conforman la administración estatal.

Con las Unidades Médicas Móviles se han beneficiado un gran número de pacientes que no tienen acceso a la atención médica; además, con los estudios de oftalmología y entrega gratuita de lentes en escuelas de nivel primaria han detectado problemas visuales en menores de edad.

Comentarios