Coordinación Estatal de Regidores del PRI realiza primera entrega de calentadores solares

20 de septiembre de 2022

La Coordinación Estatal de Regidores del PRI, encabezada por su presidente, el regidor apizaquense, Emilio Sánchez Rivera, realizó la primera entrega de calentadores solares, en beneficio de las y los ciudadanos de los municipios de Chiautempan, Apizaco, Calpulalpan, Panotla, Sanctórum, Hueyotlipan y San Pablo Del Monte.

Con el respaldo del Comité Directivo Estatal, que encabeza el dirigente, Óscar Amador Xochiteotzin, se entregaron 100 calentadores solares, los cuales proporcionarán ahorros significativos para las familias beneficiadas.

Esta es una de las acciones emprendidas por el tricolor a través de la Coordinadora del Catálogo de Gestión del PRI estatal, Luz María de Jesús C. Vargas, para beneficio de todas y todos los tlaxcaltecas.

Sánchez Rivera, anunció que este es el principio de las acciones que la Coordinación de Regidores priístas impulsarán en materia de gestión social.

La entrega fue realizada en el auditorio del Comité Directivo Estatal, en donde asistieron los regidores priistas Eugenio Rodríguez, del municipio de Hueyotlipan; Efraín Pinto, de Sanctórum; Nelson Calva, por el municipio de Panotla; así como también, Sergio Mendoza, de San Pablo del Monte y Manuel Félix Macías, del municipio de Calpulalpan. 

Comentarios