Inicia rehabilitación de la carretera Techachalco-Tetlatlahuca-Zacatelco

21 de julio de 2022

La gobernadora Lorena Cuéllar dio el banderazo de inicio a obras de rehabilitación carretera en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla y en la zona intermunicipal de Tetlatlahuca y Zacatelco, que tendrán una inversión total de 23 millones 059 mil 114 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022.

Durante el acto simbólico, la mandataria estatal recalcó que uno de sus principales objetivos es dar mayor bienestar a las familias tlaxcaltecas y será a través de la reparación de las vías de comunicación de todo el estado que se impulsará el desarrollo de los municipios y sus comunidades, al reducir los tiempos de traslado. También adelantó que en Panotla también serán rehabilitadas las instalaciones del Centro de Salud y el templo de Santa Catalina con un recurso de 6 millones 179 mil 126 pesos.

A su vez, los alcaldes de Tetlatlahuca, Juan Pablo Ángulo Hernández; de Zacatelco, Hidelberto Pérez Álvarez y de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, agradecieron a nombre de sus habitantes el apoyo que brinda la mandataria para mejorar sus vialidades y, por ende, la comunicación entre las distintas demarcaciones.

Al arranque de las obras también asistieron los diputados locales de cada distrito, Bladimir Zainos Flores, Miguel Ángel Covarrubias y Lenin Calva Pérez, así como vecinos de la zona.

Comentarios