Padres de familia deben revisar la mochila de sus hijos en casa: SEPE

22 de junio de 2022

El secretario de Educación Pública y director la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández, exhortó a los padres de familia hacer la revisión de mochilas en sus hogares y verificar que sus hijas e hijos lleven los útiles escolares para trabajar en el aula y no artículos que pongan en riesgo su integridad física.

Meneses Hernández, dejó en claro que hasta el momento no se tiene contemplado hacer el operativo mochila en las escuelas públicas de educación básica, por lo que exhortó a los tutores que sean ellos quienes revisen el contenido de las mochilas desde casa.

El funcionario estatal habló sobre lo importante que los padres de familia estén pendientes de lo que están viendo sus hijos en la televisión y medios electrónicos, con el propósito de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

De esta forma la SEPE-USET, invita a vigilar lo que portan los menores en sus mochilas antes de salir de casa y así evitar algún suceso desafortunado.

Comentarios