Inician trabajos de rehabilitación en la carretera Altzayanca-Santa Cruz Pocitos

21 de junio de 2022

La gobernadora Lorena Cuéllar dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Altzayanca-Santa Cruz Pocitos, la cual tendrá una inversión de 18 millones 297 mil 368 pesos en beneficio de 5 mil 189 habitantes, entre otras obras que se contemplan ejecutar en el municipio de Atltzayanca durante 2022.

Durante el acto protocolario, la titular del Ejecutivo local indicó que su gobierno trabaja todos los días para llevar obras de beneficio a las y los tlaxcaltecas, además de programas y proyectos en temas de salud, seguridad y educación, por citar algunos.

Refirió que estos trabajos de rehabilitación de la carretera consisten en el fresado de la carpeta asfáltica, bacheo profundo y carpeta asfáltica en caliente, así como la construcción de gaviones y señalización, lo que es posible gracias a la aplicación transparente de recursos para que los beneficios lleguen realmente a la gente.

Cuéllar Cisneros anunció que para este año en Altzayanca se tiene prevista la perforación de un pozo para agua potable en San Antonio Tecopilco, con una inversión de 3 millones 684 mil 656 pesos; la rehabilitación de la carretera Altzayanca-Concepción Hidalgo con un monto económico de 10 millones 175 mil 155 pesos.

Además de la construcción del mercado municipal, en su primera etapa, con 2 millones de pesos; la pista de atletismo de tartán en la Unidad Deportiva con un costo de 2 millones 500 mil pesos y la edificación de la techumbre en la explanada principal con 2 millones de pesos, acciones que suman una inversión total de 38 millones 657 mil 179 pesos.

Cabe mencionar que estos trabajos de rehabilitación se ejercen a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022.

Comentarios