Se congratulan comerciantes del tianguis sabatino con política de seguridad del Ayuntamiento de Tlaxcala

20 de junio de 2022

Representantes del tianguis sabatino de Tlaxcala capital expresaron su beneplácito por la política de seguridad y ordenamiento vial que ha emprendido la administración del Presidente, Jorge Corichi, dentro y en los alrededores de la explanada que es uno de los centros de abasto más antiguos del país.

Antonio Cuamatzi Nava, de la Agrupación de Comercio, elogió que el mandatario capitalino escuche y resuelva distintas problemáticas no desde un escritorio sino desde el lugar donde se desarrolla dicha actividad económica.

En este marco se han desarrollado operativos de seguridad y protección civil los cuales serán permanentes, a fin de garantizar la tranquilidad de vendedores y compradores.

Una de las peticiones que se han expresado a la administración municipal por parte de los mercaderes es la de ordenar la presencia de vendedores ambulantes que se genera en las inmediaciones del tianguis.  Su operación, indican, genera bloqueo parcial de calles impidiendo acceso de cuerpos de emergencia.

La administración municipal hace eco de la demanda ciudadana y se compromete a seguir generando las condiciones que permitan la convivencia del derecho que tienen los ciudadanos a trabajar con la de garantizar la seguridad de todas y todos los ciudadanos.  

Comentarios