Grupos feministas dialogan con la Gobernadora del Estado
La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros recibió a organizaciones y colectivos feministas, donde sostuvieron una mesa de diálogo para construir acciones certeras que permitan erradicar la violencia contra la mujer, creando políticas públicas con perspectiva de género, atendiendo temas prioritarios como salud, seguridad y educación, entre otros.
En tanto, los diferentes colectivos reconocieron el acercamiento e interés de la mandataria para escuchar sus inquietudes y propuestas, para crear lazos de sororidad y abatir la violencia contra las niñas niños mujeres y sociedad en su conjunto.
En el encuentro, la mandataria detalló las labores que ha realizado su gobierno para fortalecer la seguridad y para dar justicia a este sector de la población.
De esta manera, se reitera el compromiso con las mujeres de sumar esfuerzos y converger en una agenda de trabajo que detone el cambio verdadero y alcance mejores resultados.



Comentarios