Entrega Lorena Cuellar viviendas en Españita
La Gobernadora Lorena Cuéllar, hizo entrega de 20 unidades básicas de vivienda en el municipio de Españita, las cuales se suman a las 181 edificadas en #Chiautempan, #LázaroCárdenas, #EmilianoZapata y Acuamanala.
Las viviendas son el resultado y colaboración de aportaciones por parte de; los beneficiarios, el municipio, la organización Hábitat para la Humanidad y la banca.
Durante el evento la titular del ejecutivo local realizó la entrega simbólica de las llaves de su vivienda a Amalia Morales, Eusebio Virgilio Juárez, María Felicitas Juárez, Rodolfo Galindo y María de los Ángeles Nájera, quién a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo que brindaron las autoridades para contar con un patrimonio familiar.



Comentarios