Inició el programa Medico en tu Casa

6 de octubre de 2021

La Gobernadora Lorena Cuéllar puso en marcha el programa #MédicoEnTuCasa y dio banderazo de salida a las unidades móviles de atención a la Salud para pacientes postrados, para incrementar la capacidad de servicios a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Las unidades móviles de atención a la salud brindarán servicios odontológicos y médicos, así como escáner mamario y cardiotocógrafo; su servicio es de lunes a viernes de 9 a 16 hrs en las tres jurisdicciones sanitarias del estado ubicadas en Tlaxcala, Huamantla y Apizaco.

Esta estrategia de salud se suma a los esquemas de Kioscos de Oxígeno Gratuito, así como los Módulos fijos y Unidades móviles de Pruebas COVID19, para beneficiar a la ciudadanía en la contención de contagios.

Comentarios