Ofertarán oportunidades de empleo para jóvenes en Chiautempan.
Con la intención de acercar y ofrecer alternativas laborales dignas e incluyentes, el ayuntamiento de Chiautempan, a través de la dirección de Juventud y en coordinación con la empresa Amatech, abrirá un espacio el próximo lunes 18 de enero, para reclutar a quienes se encuentren interesados en laborar para dicha empresa.
Así lo informó Daniel Zecua Alejo, director de Juventud, quien abundó que en el interior de las instalaciones del auditorio municipal, donde se encuentran las oficinas de juventud y el espacio Poder Joven, es donde todos los interesados que cumplan con haber cursado el bachillerato, podrán acudir con curriculum en un horario de 9:00 a 17:00 Hrs. para entrevista y reclutamiento por parte de Amatech.
En este contexto, Zecua Alejo comentó que las vacantes que se ofertarán serán las de Operador Telefónico y Asistencia Técnica, así mismo resaltó que dicha empresa cuenta con una oferta laboral que incluye las prestaciones de Ley correspondientes, sueldos atractivos, oportunidades de crecimiento y un agradable ambiente de trabajo.



Comentarios