Regresa este domingo programa “Activa tu Bici” del ayuntamiento capitalino
Luego de beneficiar a más de 4 mil capitalinos el año pasado, el Ayuntamiento de Tlaxcala reanudará el programa que incentiva el uso de la bicicleta y las caminatas a lo largo de 3K, con “Activa tu bici”.
Tras 26 domingos que iniciaron el 3 de mayo y concluyeron el pasado 13 de diciembre, la municipalidad, a través de sus Direcciones de Desarrollo Social y del Deporte, invitan a la continuación de este programa el próximo 17 de enero, con el objetivo de contribuir a una vida saludable entre los participantes, a partir del ejercicio y eviten así problemas de salud relativos a la obesidad y una vida sedentaria.
De esta forma, a partir de las 8 y hasta las 11 horas, se brindará este servicio durante seis domingos más, en el circuito cerrado que va del Centro Cultural Universitario, hasta el entronque con el Libramiento Instituto Politécnico Nacional.
Este tipo de acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Tlaxcala, también están encaminadas a fomentar la práctica de actividades físicas y la convivencia familiar en distintos espacios públicos



Comentarios