Detienen a tres asaltantes del transporte público en Tepeyanco

Policías municipales de Tepeyanco y policías estatales logran la captura de tres delincuentes, esto después de asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público en la Gasolinera de La Aurora, en Tepeyanco. Los delincuentes, al verse acorralados, dispararon a los policías municipales y estatales. Pero no esperaban la reacción de los uniformados, los que repelieron la agresión y lograron la detención de estos delincuentes.
Los hechos se dieron antes del mediodía de este martes 30 de julio. Se espera que en las próximas horas, los dos hombres y una mujer sean puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Después de muchos intentos fallidos por primera vez se pusieron las pilas y actuaron como verdaderos Policías Estatal logró un nuevo golpe a la delincuencia cabe señalar que estos sujetos tenían ya mucho camino en sus actos delictivos, varios meses sobre la carretera federal Tlaxcala -Puebla, y habían logrado burlar la ley pero se les terminó la suerte y gracias a muchas cosas los policías no salieron lesionados después de que este trío de delincuentes encabezados por una mujer fueran sometidos
Comentarios