Estudiantes, comerciantes y jóvenes respaldan el proyecto de Sandra Cortés
Sandra Cortés Águila, candidata a diputada por el distrito 13 a dicho que «Nuestro día 22 de campaña ha sido más activo que de costumbre; además de atender a nuestros amigos de los medios de comunicación, también salimos al encuentro de nuestras vecinas y vecinos del municipio de Zacatelco.
En un recorrido por el centro de nuestro querido «corazón del sur» recibí el respaldo de comerciantes, jóvenes estudiantes, madres solteras, emprendedores y personas de la tercera edad que ven en el proyecto que represento a la opción ganadora para el Distrito 13.
A nuestro caminar le hemos puesto fuerza, corazón y energía para conquistar las voluntades con base en tocar su puerta, recorrer sus calles y platicar cara a cara sobre los planteamientos que llevamos como próxima diputada en el Distrito 13.



Comentarios