Localizan narco manta en el municipio de Tlaxcala

14 de mayo de 2024

Este martes, vecinos se percataron de una narco-manta, en lo alto del puente que cruza de la colonia Volcanes hacia la zona de San Sebastián Atlahapa, en las inmediaciones de una conocida plaza comercial, la cual contenía presuntas amenazas contra grupos de venta de estupefacientes.

Fueron vecinos que caminaban por el lugar  se percataron de la narco manta y se dio parte de inmediato al 911.

Después del llamado acudieron policías municipales y de investigación, quienes procedieron a realizar el retiro de la manta para ponerla a disposición.

 La manta contenía un mensaje intimidatorio a los vendedores de estupefacientes así como a políticos y policías en Tlaxcala y es atribuida a un operador de un grupo delincuencial jalisciense denominado CJNG.

 La  narco-manta fue retirada, los elementos policiales  y se retiraron del lugar para continuar con los trámites correspondientes.

Comentarios