Acusan desvío de recursos por parte del presidente municipal de Cuapiaxtla

13 de mayo de 2024

El presidente  Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero, hace uso de recursos públicos y de las unidades oficiales del municipio, como se observa en la fotografía, para trasladar los obsequios que utiliza tanto su hija Denisse Romero, candidata del PT a la diputación local, como su esposa a la presidencia municipal por el mismo partido, durante sus actividades proselitistas.

 Manifestaron indignación por la violación a las leyes,  la seguridad  en Cuapiaxtla es un asco y cada vez está peor y no es posible se utilicen las patrullas como vehículos al servicio de las campañas de sus familiares, esto es un desvío de recursos, argumentaron, además de que se consideran delitos electorales.

Los vecinos señalaron que además de evidenciar estos hechos, también interpondrán una denuncia ante el Consejo Municipal del ITE para que procesan en consecuencia.

Lamentan lo que ocurre en este municipio y que el presidente municipal esté desviando los recursos para apoyar como se señala a su hija y a su esposa ya que pretende imponer La ola de terror como lo está haciendo dicho partido en varios municipios

Comentarios