En Teolocholco padre e hijo fueron agredidos por un elemento de la Guardia Nacional  y su hermano

12 de febrero de 2024

Durante esta noche, tres masculinos fueron baleados por un sujeto en las inmediaciones  de  la calle Hidalgo, casi esquina con Matamoros, de la Segunda Sección de Teolocholco, por lo cual fueron atendidos por paramédicos.

Se desconoce el motivo del ataque,  donde resultan lesionados por arma de fuego José Ángel N., de 22 años, Luis Miguel N., de 29 años y Miguel Angel N., de 50 años quienes presentaron lesiones a un costado de la cabeza y brazo, en el estómago y pierna, así como a la altura de la pierna, respectivamente.

Durante el carnaval de Teolocholco, se dieron los hechos donde resultaron heridos y donde hay una total inseguridad acusan vecinos.

De acuerdo con las primeras investigaciopnes, fueron un  Elemento de Guardia Nacional  y su hermano quienes atacan cobardemente  a Papá  y sus dos hijos,  afortunadamente, acude de inmediato  Seguridad Pública  Estatal y Municipal,  logrando éstos  últimos  la detención  de unos de los agresores en el lugar.

Así mismo se solicitaron ambulancias para atender y trasladar de inmediato  a los lesionados por arma de fuego a un nosocomio.

Miguel N. de 60 años presenta 4 impactos de bala, Miguel N. Jr., presenta dos impactos  de bala y José  N. de 23 años  presenta  dos impactos  de arma de fuego.

Por versión  propia refieren que se encontraban en su establecimiento «hotel el OYO»  cuando tres masculinos  que ubican por ser vecinos de ellos, llegaron a agredirlos a balazos,  llegando de manera reactiva  policía  municipal  deteniendo  a uno de los agresores,  los demás huyeron de la escena  de manera cobarde para evadir responsabilidades.

Se sabe que su hermano, quien es elemento activo  de Guardia  Nacional  participó  en la agresión,  siendo uno de los que accionaron  las armas de fuego y huyó cobardemente  del lugar para evadir su responsabilidad.

Comentarios