Madruguete de Álvarez Lima en proceso interno de MORENA
El ex gobernador del estado, José Antonio Alvarez Lima, hizo trascender que ya es candidato al Senado, por lo que causa enojo y molestia ya que no solamente ha dicho esto sino que también hay una Clara amenaza a los demás contendientes lo cual indicaron no van a permitir.
José Antonio Álvarez Lima intenta repetir en el Senado de la República sin hacer campaña y sin figurar en las encuestas internas de MORENA, sino recurriendo a las viejas prácticas de agandalle, tratando de sorprender a militantes y simpatizantes del partido en el que hoy milita, que lamentable que ocupando el cargo que tiene no haga nada por Tlaxcala y hoy se siente dueño del partido.
Y es que el sábado pasado el exgobernador hizo correr una noticia en la que supuestamente trasciende que él, junto con la Senadora Ana Lilia Rivera, ya fueron designados precandidatos de MORENA al Senado.
Ante esto, fuentes cercanas al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hicieron saber que, de acuerdo con lo anunciado por el dirigente nacional, Mario Delgado, será hasta los primeros días de enero cuando se dé a conocer a los integrantes de la fórmula que buscarán ser senadores por Tlaxcala.
La nota, publicada en un portal afín al exgobernador tlaxcalteca, fue un claro madruguete del añejo Senador quien, apegado a las viejas mañas priístas, busca sorprender al electorado y a los ciudadanos, saliendo a declarar triunfos cuando los resultados aún no se dan a conocer por los árbitros electorales.
Al parecer, el objetivo de la nota periodística, sería muy claro: declararse ganador a pesar de saber que los resultados le son adversos, recordando lo que pasó en 1998, cuando Álvarez Lima era gobernador de Tlaxcala y el candidato de su partido, el PRI, salió a declararse ganador a pesar de la contundente victoria de Alfonso Sánchez Anaya en las urnas.



Comentarios