Llama FDO a funcionarios a cerrar el año con resultados educativos

4 de diciembre de 2019

El secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, llamó a Rectores, Directores y Jefes de Departamento de Educación Básica, Media Superior y Superior, a cerrar el año con trabajo y aprovechar esta temporada decembrina para disfrutar en familia y cargar energía para iniciar el 2020 con ánimos renovados.

En la tercera reunión del Sector Educativo celebrada en la Sala Uno del Complejo Administrativo, el también Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), reconoció el esfuerzo y entrega de los funcionarios, a favor de la educación de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.

“En estas reuniones hemos abordado diferentes temas que inciden directamente en la educación, por ello los invito a dar su máximo esfuerzo para cerrar este año con resultados positivos; soñemos en grande, sé que juntos alcanzaremos las metas trazadas”, mencionó.

Finalmente, Domínguez Ordóñez, reconoció la labor que realiza el Gobernador Marco Mena a favor de la educación, y se conocerán en su Tercer Informe de Gobierno que presentará en próximos días.

Comentarios