Entrega SEPE estímulos económicos a medallistas de la Paralimpiada Nacional 2019

3 de diciembre de 2019

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó estímulos económicos a medallistas de la Paralimpiada Nacional 2019, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Florentino Domínguez destacó la disciplina y entrega de los deportistas, quienes con su talento en diversas disciplinas pusieron el nombre de Tlaxcala en alto a nivel nacional.

“Ustedes tienen sangre de campeones como nuestros ancestros, participaron en justas deportivas nacionales e internacionales representando a Tlaxcala y lograron batir el récord de preseas que la delegación del estado obtuvo el año pasado, y seguramente el próximo año darán un doble esfuerzo para traer más triunfos”, externó.

El titular de la SEPE-USET manifestó el orgullo que representan para el estado y sus familias las medallas que obtuvieron los atletas paralímpicos, al tiempo de refrendar el respaldo de la Administración Estatal para que continúen con sus carreras deportivas.

En representación de los medallistas, Diego Iván González Galán, subrayó el compromiso de los deportistas para colocar a Tlaxcala en el escenario nacional en el ámbito deportivo.

“Entregamos nuestro máximo esfuerzo para posicionar a Tlaxcala en el ranking nacional, y en las competencias internacionales damos el máximo para ubicar a México en el medallero, siempre contando con el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado, el cual contribuye en nuestra formación y preparación deportiva”, mencionó.

A la entrega de estímulos asistió el Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña; así como el Director de Educación Física de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Eleazar Alejo Vázquez Tonix; y la Diputada Local María Félix Pluma Flores.

Comentarios