Anuncia Gobierno del Estado concierto gratuito de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole

29 de noviembre de 2019

 El Gobierno del Estado anunció que el artista tlaxcalteca Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito en el modernizado Estadio Tlahuicole, el próximo 6 de diciembre, a las 20:00 horas, con el que se inaugura el inmueble y se concluyen las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

En conferencia de prensa encabezada por Anabel Alvarado Varela, titular de la Secretaría de Turismo (Secture), Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana y José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, se informó que el jueves 5 de diciembre se obsequiarán los boletos en las 10 taquillas del Recinto Ferial (seis en la Avenida de los Deportes y cuatro en la zona de “El trébol”), a partir de las 9:00 horas y hasta agotar existencias.

Alvarado Varela resaltó que los boletos se repartirán gratuitamente -dos accesos por persona-, por lo que está prohibida su venta; además, explicó que también se distribuirán a través de activaciones que se realizarán en televisión, radio e internet con el hastag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala.

El concierto lo podrán disfrutar 10 mil personas, y el acceso al inmueble será a partir de las 18:00 horas.

En su oportunidad, Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que la dependencia que encabeza implementará un operativo antes, durante y después del concierto con la participación de 200 policías estatales, 30 elementos municipales, cinco ambulancias y un camión de bomberos, además de que se contará con cámaras de seguridad.

El funcionario estatal resaltó que se tendrá una entrada principal al Estadio por la Calle “Rivereña”, el cual se dividirá en 16 accesos secundarios; además, habrá dos entradas laterales en las calles “Gustavo Arévalo” y “Tlahuixolotl”.

En ese mismo sentido, las calles “Arévalo” y “Del Bosque” permanecerán cerradas a partir de las seis de la mañana, mientras que la calle “Rivereña” cambiará de circulación a un solo sentido de Tlaxcala a Chiautempan y viceversa, por lo que los conductores deberán utilizar la calle “Leonardo Gómez” como vía alterna, que se ubica a un costado del río Zahuapan.

En tanto, José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que durante el evento se implementará un operativo especial con 80 elementos, además de la presencia de cuerpos de emergencia en ocho ambulancias y 200 elementos capacitados para apoyar a las familias que acudan al concierto.

Comentarios