Liran Roll y Big Javy encendieron la Feria Tlaxcala 2019.

7 de noviembre de 2019

Los acordes de la batería, de guitarras eléctricas y de bajos en las canciones de Liran Roll y Big Javy encendieron la Feria Tlaxcala 2019.

En el Foro del Artista, cientos de personas de todas las edades rockearon con los tintes de blues armonizados con metales, y bailaron slam con el ska del vocalista de Inspector que en esta ocasión estuvo acompañado de los Tenampa.

En lo que fue la segunda parte del concierto, la banda Big Javy y los Tenampa pusieron a bailar y cantar a los conocedores del ska, rockabilly y punk.

Ya en el escenario, Big Javy no solo demostró que no «canta mal las ranchera y las de mariachi» al interpretar en ska «Cielito lindo», «El Rey» y «Volver, volver», pues aseguró tener un cariño especial por la banda de Tlaxcala.

Las canciones regionales fueron alternadas con otras como «Todo me gusta de ti», «Cuántas veces» y «Añejo doble v».

Minutos antes, al salir a escenario Liran Roll interpretó temas como «Quiero mi vida cambiar», «Recuerdos», «La Flaca», «Me cansé de amarte», «Josefina», «No puedo más» y «Cuarto para las dos».

«María» y «California» fueron temas que hicieron explotar a los asistentes, y «Barco azul» y «Perdedor» algunos temas con los que Liran Roll culminó su presentación y se «despidió de la banda».

En el concierto, al interpretar «Toque mágico», Liran Roll rindió homenaje a Tex Tex, la b al concierto, alrededor de 30 policías estatales y municipales de Tlaxcala se encargaron de la seguridad de los asistente.

Comentarios