Rehabilitan espacio deportivo en Fraccionamiento Real del Sol

15 de octubre de 2019

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, atiende de manera continua las solicitudes de la ciudadanía además de que genera acciones de mantenimiento a los espacios públicos, esta ocasión con la rehabilitación de una cancha de básquetbol en el Fraccionamiento Real del Sol.

Con el objetivo de brindar a las familias espacios de sano esparcimiento y fomentar en las niñas, niños y jóvenes el gusto por el deporte, así lo refirió el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González.

Señaló que estas acciones se deben al apoyo que la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrece a los ciudadanos, en este caso al Comité de vecinos de dicho Fraccionamiento, quienes solicitaron la rehabilitación de la zona deportiva.

Cahuantzi González, detalló que en esta cancha se colocaron tableros de básquetbol, en favor de todos los que gustan practicar este deporte, además de la instalación de rejas de seguridad para brindar mayor protección a los vecinos.

Es así como la alcaldía capitalina ratifica el compromiso con la sociedad, de redoblar esfuerzos para mejorar la imagen urbana y otorgarles sitios en buenas condiciones.

Comentarios