Convoca IDET a Premio Estatal del Deporte 2019

9 de octubre de 2019

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), convoca a los deportistas con logros a nivel nacional e internacional a participar para obtener el Premio Estatal del Deporte 2019.

La convocatoria establece las modalidades deporte convencional o adaptado y las categorías: deportista, entrenador y fomento protección o impulso de la práctica de los deportes.

Como parte del proceso de selección, se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados que hayan obtenido los candidatos durante el periodo octubre 2018-2019; además, deberán estar incorporados a alguna asociación deportiva estatal o nacional en alguno de los siguientes grupos: Talento Deportivo, Seleccionado Nacional Juvenil, de Primera Fuerza o Atleta de Alto Rendimiento.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento o naturalización, tener residencia en la entidad con una antigüedad mínima de tres años, presentar currículum deportivo, una fotografía tamaño infantil, identificación oficial vigente, carta propuesta emitida en este año por alguna de las asociaciones estatales y hoja de registro oficial, la cual puede solicitarse en el IDET.

Las propuestas se recibirán hasta el día 10 de octubre en el área de Atención a Deportistas del IDET, antes de las 17:00 horas, y la elección se realizará el 18 de octubre.

La ceremonia oficial de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019 se llevará a cabo el 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración de la “Revolución Mexicana”.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 241 41 2 05 95 o 41 2 08 38, extensión 113, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Comentarios