Ofrecen últimas fechas de “Jornada Anual de Salud Bucal” en la capital

13 de agosto de 2019

A través de la Segunda Jornada Anual de Salud Bucal Verano 2019 que puso en marcha la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, se ha beneficiado a muchos infantes, por lo que durante las últimas fechas de atención se visitará este 12 y 13 de agosto el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” de 09:00 a 14:00 horas.

Así lo informó el director de Salud, Martín Guevara Beristaín quien, gracias al respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, programó una serie de visitas a las comunidades y delegaciones que integran el municipio, con el objetivo de beneficiar a un buen número de niñas y niños.

Y es que este programa va dirigido a niñas y niños de cinco a 12 años de edad, con atenciones preventivas y curativas como control de placa bacteriana, revisión de tejidos bucales, aplicación de flúor, así como obstrucciones con resina y con ionómero de vidrio, extracciones de pieza temporal, entre otros.

Por lo que este lunes 12 y martes 13 de agosto se ofrecerán consultas en las oficinas administrativas del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, y posteriormente el 14 de agosto en la Colonia Adolfo López Mateos, para cerrar con el programa el 15 de agosto en la comunidad de Santa María Ixtulco.

Finalmente, Guevara Beristaín hizo el llamado a los habitantes para que acudan y aprovechen estas consultas que además de beneficiar a la salud bucal, apoyan la economía familiar, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Comentarios