Apoyará sector educativo colecta 2019 de la Cruz Roja

14 de marzo de 2019

A unos días del inicio de la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, el sector educativo demostrará su solidaridad y apoyará esta noble causa, afirmó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, durante una reunión de trabajo con la Delegada Estatal de esta benemérita institución, Silvia Elena Rodríguez Espino.

Durante el encuentro, Camacho Higareda refrendó la disposición de directivos y docentes para sensibilizar a la población estudiantil sobre la labor de auxilio que lleva a cabo la Cruz Roja en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a emprender acciones de sensibilización en el sector educativo y a tener reuniones con todos los niveles para que exista una mayor conciencia del trabajo que realiza esta institución”, enfatizó.

En su oportunidad, Silvia Elena Rodríguez Espino, Delegada Estatal de la Cruz Roja, detalló que para este año la Colecta Nacional tendrá el lema “La Cruz Roja te llama” y pretende que la población conozca que sus donaciones sirven para que este organismo público pueda operar durante un año.

“Contamos con el apoyo del Secretario de Educación y de la comunidad escolar de todo el estado, eso nos ayudará a solventar gastos y podremos ofrecer mejores servicios», reiteró.

En la reunión también estuvo Antonio Arenas Corona, responsable del programa federal de Convivencia Escolar y enlace de la SEPE con la Delegación en Tlaxcala de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios