Brindan capacitación educativa en la capital

8 de febrero de 2019

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y en trabajo conjunto con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, continúa ejerciendo programas educativos y esta ocasión ofrece la posibilidad de inscribirse al curso de inglés básico con una duración de 75 horas, el cual dará inicio este 18 de febrero con pago único de 100 pesos.

Así lo informó la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea quien detalló que en atención a las instrucciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, cada vez se acerca a la gente más oportunidades educativas, pues la educación es la principal herramienta de las personas para forjar un mejor futuro.

Con el objetivo de brindar una atención de calidad a los educandos, estas clases tendrán cupo limitado a 17 alumnos, por lo que se hace el llamado para que no dejen pasar la oportunidad de iniciar o perfeccionar el dominio de este idioma tan importante, mediante clases especializadas y avaladas por la Secretaria de Educación en nivel medio superior.

Este beneficio a los capitalinos es gracias al apoyo de la munícipe, quien junto a su equipo de trabajo redobla esfuerzos para crear mayores alternativas de estudio y preparación, por lo que además brinda un beneficio a la ciudadanía por convenio.

Los requisitos necesarios para la inscripción son: ser mayor a 15 años de edad, acudir al plantel educativo y llenar un formato, entregar copias de INE en caso de ser mayor de edad, comprobante de domicilio, curp, acta de nacimiento y último grado de estudios.

Subrayó que este curso comenzará el 18 de febrero de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 17:00 horas, en la Coordinación de Capacitación Municipal ubicada en calle Emilio Sánchez Piedras esquina Miguel N. Lira, en las inmediaciones Mercado Municipal, para mayor información pueden escribir mensaje vía WhatsApp al número 5562937296.

Comentarios