Destaca “Tlaxcala Feria 2018” la cultura de la entidad

7 de noviembre de 2018

Uno de los aspectos sobresalientes de “Tlaxcala Feria 2018” es la cultura de la entidad, que se manifiesta a través de las tradicionales camadas de huehues que ofrecen al público un espectáculo de colores y música, con trajes que dejan asombrados a los visitantes.

La plaza del huehue, reúne cada día a camadas provenientes de distintos municipios para que las familias de Tlaxcala y de otras partes de la República Mexicana disfruten y conozcan más acerca de esta festividad.

Las funciones de títeres, que ofrecen en la carpa tradicional “HNOS. Flores”, son otra viva representación de la  cultura de Tlaxcala que entretienen a generaciones enteras, desde los más pequeños, adultos y personas de la tercera edad, que crean un espacio de sana convivencia en el jardín de la entrada principal y en la plaza de los arcos.

Otro evento que se coloca en el gusto de los asistentes son los conciertos de música que organizan los centros culturales, bandas sinfónicas, cuarteto de saxofones, entre otros artistas más que ofrecen entretenimiento de calidad.

En el pabellón de artesanías, encontrarán piezas como la talavera, hoja de maíz, bisutería de millas, barro bruñido y madera tallada, entre otras como muestra de la identidad cultural que tiene Tlaxcala.

Por último, podrás pasar un rato agradable disfrutando de las charrerías, que se lleva a cabo en el Lienzo Charro, evento totalmente familiar y con acceso gratuito.

Para conocer los horarios de estos eventos podrás consultar la página electrónica o descargar la aplicación en www.tlaxcalaferia2018.com.mx.

Comentarios