Da alcaldesa de Tlaxcala banderazo de obras en Ixtulco

18 de octubre de 2018

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del presidente de comunidad de Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González y regidores, dio banderazo de inicio a seis obras públicas de gran relevancia que mejorarán las condiciones de vida de los vecinos de Santa María Ixtulco, en las cuales se destinará un presupuesto de casi un millón de pesos.

En un recorrido de trabajo efectuado este miércoles, la alcaldesa reconoció la labor incansable del presidente de comunidad, quien trabaja de la mano con las autoridades municipales en proyectos relevantes que buscan el progreso de esa localidad, pues refirió que solo unidos es como se alcanzan mejores resultados. por lo que está convencida que este 2018 cumplirá su promesa de que será el año de la obra pública.

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con apoyo de los integrantes de su Cabildo, por lo que, en lo que resta de su administración redoblará esfuerzos por atender en la medida de lo posible las peticiones de los habitantes, pues el servir y dar resultados es lo que impulsa el desarrollo del municipio.

Mientras que el presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi, agradeció a la munícipe su preocupación por mejorar las condiciones de vida de los pobladores, además del interés por emprender obras transcendentales que tenían años sin ser atendidas, por lo que este logró representaba mucho para quienes serán beneficiados.

Durante la gira arrancaron los trabajos de adoquinamiento de calles y privadas, ampliación de redes de drenaje sanitario, además de la rehabilitación del salón de adultos mayores; acciones en las que se invertirá un monto cercano a un millón de pesos, en beneficio de 263 personas.

Estas acciones se realizarán en las privadas Rodríguez sobre calle 31 de diciembre, Reforma, Morelos, Prolongación privada Morelos, calle 5 de mayo y en el salón de adultos mayores comunitario, donde la alcaldesa anunció un proyecto importante para atender la problemática de inundación en la zona conocida como La Laguna.

En este inicio de obras la acompañaron las y los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, además de la presidente del DIF de comunidad, Minerva Lima Villa.

Comentarios