Encabeza delegada de la SEDESOL feria de servicios para adultos mayores en Tlaxco

9 de agosto de 2018

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon, encabezó este martes en Tlaxco una feria de servicios dirigida a beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores, en la que participaron 10 dependencias federales y estatales.

El evento se realizó en el auditorio de la comunidad de Tecomalucan, donde González Foullon agradeció la presencia de los presidentes de comunidad y a los regidores, hoy se hace una entrega más del beneficio que tienen nuestros adultos aquí en Tlaxco, me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes.

Y decirles que el gobierno del estado que encabeza el Lic. Marco Antonio Mena y el gobierno federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, están al pendiente de ustedes de nuestros adultos mayores a los que les debemos nuestras raíces y nuestra cultura y lo que realmente somos, así mismo agradeció a todas las dependencias estatales y federales que se suman a esta feria de servicios para traerles beneficios a cada uno de ustedes.

González Foullon, les invitó a aprovechar los módulos de atención e información, a efecto de recibir atención y asesoría en diferentes áreas, así mismo les felicito por que este mes es el mes de los abuelos.

“Estamos trabajando coordinadamente por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, para que todos los apoyos lleguen a los grupos más vulnerables”, enfatizó la delegada de la Sedesol.

 

Comentarios