Visita dirigente nacional de los jóvenes al PRI de Tlaxcala

12 de marzo de 2018

Este fin de semana, Pablo Angulo Briceño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Red Jóvenes X México perteneciente al Partido Revolucionario Institiucional (PRI), visitó Tlaxcala para tomar formalemente protesta a Patricia Morales Sánchez como presidenta de la Red Jóvenes en la entidad.

Ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Lima Morales; así como de la Delegada General del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández y de la Secretaria General del CDE, Elida Garrido Maldonado, Pablo Angulo destacó el trabajo, compromiso y seriedad que han demostrado los jóvenes priistas en el Estado para ser agentes de cambio a favor de la sociedad.

¨Hoy los jóvenes estamos llamados a luchar y forjar un nuevo y mejor destino para México, tenemos todo para salir adelante, para destacar y cambiar nuestro entorno. Las barreras y las oportunidades las ponemos nosotros mismos, así que debemos preparnos para que enfrentemos la realidad con más y mejores herramientas¨, apuntó.

En el mismo acto, el dirigente nacional de los jóvenes priistas, entregó nombramientos a Maribel Meza Cuahutencos como Presidenta del Comité Municipal de Ayometla; Daniel Hernández Pérez de Yauhquemehcan y a Odette Urcelay Vera en Apizaco.

Antes, la Red Jóvenes X México en Tlaxcala, organizó para su estructura estatal y municipal una capacitación sobre los fundamentos básicos del Revolucionario Institucional y un taller sobre habilidades de liderazgo.

Al acto asistieron Pilar Mendieta Cuapio, dirigente estatal del Onmpri entre otras personalidades y liderazgos priistas más.

Comentarios