Meade es la mejor carta para resolver la compleja diversidad de nuestro país: Nuño Mayer

12 de enero de 2018

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña del precandidato a la Presidencia de la República del PRI, afirmó hoy que José Antonio Meade es el mejor político para resolver la compleja diversidad que tiene nuestro país y una excelente carta para colocar a nuestro país en el mundo.

“Convencido de que vamos a ganar porque tenemos al mejor candidato, al más preparado, al que tiene más experiencia, al que tiene la visión más completa, por un lado de las complejidades y de la gran diversidad que tiene nuestro país y por lo tanto de sus retos, de sus problemas y cómo solucionarlos, pero también del mundo”, declaró.

Nuño Mayer resaltó que el aspirante del PRI tiene claro la compleja y variada diversidad que existe en el territorio nacional, por lo que indicó que uno de las prioridades es mandar el mensaje que emite Meade Kuribreña de manera puntual.

“Hoy en día las campañas tienen una gran complejidad y se tiene que estar trabajando en distintos frentes para que las ideas y los mensajes que se tienen en la campaña puedan llegar a todos los lugares del país y a toda la población y, sin duda, hoy en día las redes tienen cada vez mayor importancia”, expresó.

Nuño consideró que ante las diversas plataformas digitales permite distribuir el mensaje del precandidato del PRI de manera adecuada, eficaz e inmediata a la sociedad mexicana.

“Una de ellas, sin duda, son las redes, pero siguen existiendo muchas otras y el reto de una campaña en estos días es poder tener la capacidad de diversificarse y de saber entender los diversos lenguajes para que el mensaje que se tiene, la idea, la propuesta, los debates, todo lo que gira alrededor de una campaña pueda llegar en sus distintos, en sus distintas formas”, dijo.

El coordinador adelantó, a manera de ejemplo, que el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estará la tarde de este jueves en la capital del Estado de México para impulsar el “Foro Nacional Puntos de Encuentro”.

Comentarios