Invita SEPUEDE a la Feria Navideña de Microempresarios

2 de diciembre de 2016

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) inauguró este jueves la Feria Navideña de Microempresarios 2016 en la cual participan 40 expositores, ubicados en la explanada frente a Palacio de Gobierno, quienes ofertan diversos productos artesanales, gastronómicos, textiles, entre otros.

Con este tipo de acciones, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur trabaja en el fortalecimiento de la economía local, a través del respaldo a los micro y pequeño empresarios, al brindarles espacio para la comercialización y difusión de sus productos y servicios.

Maricela Cuapio Cote, titular del Sepuede enfatizó que la instrucción del Mandatario estatal  es que esta dependencia brinde a los micro empresarios tlaxcaltecas todo el apoyo que les permita mejorar sus negocios y por lo tanto su calidad de vida y la de sus familias; es por ello que se otorga capacitación y oportunidades de nichos de mercado, como es el caso de esta feria.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas del Sepuede, María de los Ángeles Periañez Montiel, destacó que esta feria se lleva cada año en estas fechas, ya que es cuando existe un mayor repunte de la economía y los empresarios tienen mayor oportunidad de venta.

Asimismo, exhortó a los tlaxcaltecas a que visiten esta feria y adquieran algún producto, los cuales son de precios accesibles,  pues de esta forma contribuyen a una sana economía local.

A nombre de los empresarios participantes, Anastasio Reyes, productor de nochebuena originario de Apetatitlán, agradeció al Gobierno del Estado por este tipo de actividades que les permiten incrementar sus ganancias.

También se encuentran instalados en esta feria productores de los municipios de: Papalotla, Contla, Calpulalpan, Huamantla, Chiautempan, Nanacamilpa, Tlaxcala, Huactzinco, Tetlatlahuca, San Pablo del Monte, Tlaltelulco y Españita.

Esta Feria Navideña de Microempresarios 2016 estará abierta de las 9:00 a 20:00 horas este 1 y 2 de diciembre.

Comentarios