Marco Mena dará mayor impulso al turismo

29 de abril de 2016

Marco Mena, candidato de la megacoalición, aseguró que, durante su Gobierno, Tlaxcala tendrá el turismo más importante de su historia de Tlaxcala, y ganará el reconocimiento nacional e internacional que se merece por su riqueza histórica, tradiciones y atractivos naturales.

Así lo afirmó ante empresarios del ramo turístico con quienes se reunió en la ciudad de Tlaxcala, y a quienes ofreció aprovechar las buenas condiciones que hoy registra la entidad para seguir creciendo en esta actividad.

“No tengan duda de que vamos a tener el turismo más importante de la historia de Tlaxcala. Hemos avanzado y podemos avanzar más”, recalcó el abanderado aliancista.

Marco Mena detalló los compromisos que serán prioridad en su administración y los cuales atenderán todos los rubros de desarrollo y a todos los sectores sociales.

En este sentido, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS dijo que todos los atractivos que ofrece la entidad representan también oportunidades para mejorar la economía de las familias tlaxcaltecas, de ahí que deben no sólo aprovecharse para atraer más visitantes, sino que igualmente deben preservarse.

A su vez, los prestadores de servicios turísticos se comprometieron a contribuir a este propósito y al mismo tiempo respaldaron el proyecto de Marco Mena con la certeza de que, como Gobernador, entregará buenas cuentas, al igual que lo hizo como secretario de Turismo del Estado.

Comentarios