En Analco, Nativitas suspenden a director de telesecundaria

14 de junio de 2011

Por Leticia PERALES

El profesor Daniel Pérez Hernández quien fungía como director de la telesecundaria de San Miguel Analco municipio de Nativitas fue suspendido de su cargo al constatar que en repetidas ocasiones se presentaba en estado inconveniente a trabajar.

 Así lo afirmaron padres de familia que por obvias razones se reserva su nombre, al mismo tiempo comentaron que “ya tenía más de  dos semanas que el director Pérez Hernández  no se presentaba a trabajar”.

 La semana pasada se presentó el   Maestro J. Alejandro A. Morales Cuapanteca, supervisor  de la zona 02 del sector uno de telesecundarias, para suspenderlo de su cargo toda vez que los padres de familia ya habían acudido en distintas ocasiones para hablar con los maestros y cuestionar “a que se debía la ausencia del director”.

 Afirmaron  a Contextos digital que las pocas veces que lo veían y platicaban con él,  “llegaba con aliento alcohólico y mareado, pero enseguida se retiraba de la escuela y ya no se le veía el resto del día”.

 Cabe destacar que  La Secretaría de Educación Pública y la USET se encuentra realizando visitas sorpresivas a los centros de trabajo para constatar que cada quien este cumpliendo con su trabajo.

Comentarios